Términos & Condiciones
Carro de Compras
Tu carro de compra está vacío
Facebook
 

Términos & Condiciones

Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones que se detallan a continuación deberán ser aceptados en forma voluntaria por las personas que procedan a comprar vía web en el sitio de Mercado Gamer. MercadoGamer se reserva el derecho de cambiar los terminos y condiciones sin previo aviso.

·        Registro: Para poder realizar una compra en el sitio web Mercado Gamer será obligatorio el registro de Usuario en el cual deberá incluir datos fidedignos y legítimos para el contacto y despacho de los productos que adquiera.

·        Boletas: Toda compra realizada en el sitio web será acompañada de la documentación de compra legalizada (Boleta), la cual podrá ser entregada en forma online o en formato físico en el despacho de la compra.

·        Stock: El stock es actualizado en forma automática, toda compra realizada dependerá del stock que haya disponible en ese momento.

·        Precio: El precio podrá ser modificado sin previo anuncio. Todos los precios incluyen I.V.A y corresponden al precio del producto.

·        Despacho: El costo del despacho del producto deberá ser pagado en forma aparte por el comprador, este costo dependerá de la cantidad y peso de los productos a comprar. El pago del despacho se hará cuando el producto sea entregado en el domicilio de destino. Los productos serán despachados exclusivamente con la empresa transportista Starken.

·        Garantía y Devoluciones: MercadoGamer ejerce un estricto control de calidad de los productos antes de ser despachos y garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los 3 meses contados desde la fecha de compra atribuible a la calidad del producto, éste podrá ser enviado devuelta a costo del cliente a MercadoGamer previa coordinación enviando un mail a info@mercadogamer.cl  junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresado a servicio técnico (ST) de MercadoGamer.  Si el ST de MercadoGamer comprueba la falla y que es atribuible a la calidad del producto, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de la garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. No aplica la retracción del contrato de compra según la ley 19.496, Artículo 3° bis, inserto b.)

La garantía no aplica cuando:

a.) Se trata de piezas y partes quebradas.
b.) Daños por agua o cualqier otro liquido o químico.
c.) Por fallas de mal uso
d.) Por fallas atribuibles de transporte
 

 

De acuerdo a las leyes para la protección al consumidor vigentes el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

a.) El producto NO puede estar abierto

b.) El producto NO puede presentar uso

c.) El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos

d.) El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso

Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse

En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto

·        Métodos de Pago: Mercado Gamer dispondrá de distintas alternativas para concretar el pago; transferencia bancaría, pago vía WebPay (Transbank), SERVIPAG o Caja Vecina. 

View Mobile / Standard