Términos & Condiciones

Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones que se detallan a continuación deberán ser aceptados en forma voluntaria por las personas que procedan a comprar vía web en el sitio de Mercado Gamer.

·        Registro: Para poder realizar una compra en el sitio web Mercado Gamer será obligatorio el registro de Usuario en el cual deberá incluir datos fidedignos y legítimos para el contacto y despacho de los productos que adquiera.

·        Boletas: Toda compra realizada en el sitio web será acompañada de la documentación de compra legalizada (Boleta), la cual podrá ser entregada en forma online o en formato físico en el despacho de la compra.

·        Stock: El stock es actualizado en forma automática, toda compra realizada dependerá del stock que haya disponible en ese momento.

·        Precio: El precio podrá ser modificado sin previo anuncio. Todos los precios incluyen I.V.A y corresponden al precio del producto.

·        Despacho: El costo del despacho del producto deberá ser pagado en forma aparte por el comprador, este costo dependerá de la cantidad y peso de los productos a comprar. El pago del despacho se hará cuando el producto sea entregado en el domicilio de destino.

·        Devoluciones: El producto podrá ser devuelto y su costo reembolsado cuando el producto haya llegado notoriamente manipulado o el producto tenga fallas en su funcionamiento. Deberá enviar un correo electrónico a info@mercadogamer.cl con su número de orden y detalles para su contacto.

·        Métodos de Pago: Mercado Gamer dispondrá de distintas alternativas para concretar el pago; transferencia bancaría, pago vía WebPay (Transbank), SERVIPAG o Caja Vecina.